Afiliaciones

Cladec Colombia tiene un proceso demasiado riguroso para la realización de ingreso de sus afiliados, se exigen documentos que permitan la confirmación y verificación de información y se realizaran visitas a las instalaciones de los posibles afiliados, se confirman datos con Embajada Americana, Cámaras Binacionales, Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, la Dirección de Impuestos y Aduanas y otros órganos regulatorios.

Para Cladec Colombia es muy importante tener empresas agremiadas que cumplan con las condiciones legales para desarrollar sus operaciones aduaneras y postales. Cladec Colombia no agremia compañías que estén desarrollando actividades ilícitas de contrabando o que no tengan ningún tipo de rigurosidad en sus operaciones y gestión comercial.

Beneficios de la Afiliación:

  • Brindamos de manera permanente asesoría económica, regulatoria y legal. Porque representamos los intereses de los agremiados ante las diferentes entidades regulatorias, buscando un resultado positivo en los propósitos de cada negociación.
  • Otorgamos valor agregado y damos soluciones completas a sus inquietudes. Porque contamos con una red de aliados estratégicos en varios países latinoamericanos a su servicio.
  • Somos órgano consultor de parte del Gobierno y somos escuchados en nuestras inquietudes y planteamientos en beneficio de la industria.Para poder brindar una información personalizada sobre la afiliación, comuníquese con:
    Andrea Gomez E. Asistencia de la Dirección Ejecutiva
    Email: asistente@cladec.org.coSi usted desea pertenecer a nuestra agremiación seguir las instrucciones.


Carta de Ingreso general 2018

Instrucciones de Afiliación Cladec 2018

Formulario de Inscripción General 2018